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Política de uso del servicio y condiciones legales

Lea cuidadosamente nuestros términos legales. Estos le permitirán tener mayor claridad acerca de nuestros servicios y responsabilidades, los límites y garantías. Le recomendamos leer cuidadosamente, y en caso de duda nos puede contactar a nuestro email.

 

Estas Condiciones del servicio (el "Contrato") son un acuerdo entre 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. Más adelante; "911pc.cl" o "Nosotros" o "Nuestro", y usted; "Usuario" o "usted" o "su". Este acuerdo establece los términos y condiciones generales de uso de los productos y servicios puestos a disposición por 911pc.cl y de la página Web 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. (colectivamente, los "Servicios"). Al utilizar los Servicios, usted acepta que quedará vinculado por el presente Acuerdo. Si no acepta cumplir con los términos de este Acuerdo, no está autorizado para utilizar o acceder a los Servicios.

Es obligación de cada cliente o usuario, conocer las condiciones de uso del servicio, antes y después de contratado. Por tanto, se entiende que el usuario está en conocimiento, antes de contratar el servicio de dichas condiciones, y las acepta para sí.

Damos por entendido que, el usuario o cliente, sabe el servicio adecuado, que se ajuste a sus necesidades reales, antes de contratar. Nosotros no somos responsables, si el contratante no tiene conocimientos técnicos, para elegir el servicio adecuado para sus necesidades. Es deber del contratante asesorarse para elegir los servicios adecuados.

Tenga en cuenta que los servidores se clasifican en Servidores Compartidos, Dedicados, y VPS. Siendo el Compartido un servidor con miles de clientes, compartiendo la misma máquina, IP y recursos. Los servidores Dedicados son Máquinas, IP y recursos, únicos para cada cliente. Y los servidores VPS son servidores virtuales donde cuenta con IP y recursos sólo para Ud.

 

Los servicios de 911pc.cl Hosting sólo podrán ser utilizados para propósitos legales. La transmisión de cualquier material prohibido por las leyes, está penado.  Esto incluye: material juzgado legalmente, por ser amenazador u obsceno, o material protegido por las leyes de secreto comercial. Usted acepta  indemnizar y mantener indemne a 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. de cualquier reclamo resultante del incumplimiento de estos términos, y / o su uso indebido del servicio, por daños causados a terceros.

 

La violación de los términos de la Política de uso del servicio y condiciones, será motivo de suspensión y eliminación del servicio, sin previo aviso, y perderá todo el dinero que haya pagado a 911pc.cl Hosting.

 

Ejemplos de contenido que no es aceptable en 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. Servidores:

 

  • Torrent sitios
  • Los scripts de IRC / Motores de búsqueda
  • Secuencias de comandos de Proxy Scripts/Anonymizers
  • Software Pirata / Warez
  • Escáneres IP
  • Bruteforce Programas / Scripts / Aplicaciones
  • Bombarderos de Correo de Spam / Scripts
  • Volcado de archivos / Espejo Guiones (similar a rapidshare)
  • Transmisión de Audio Streaming
  • Escrow/Bank Debentures
  • High-Yield rendimiento programas de interés (HYIP) o sitios relacionados
  • Venta de cualquier sustancia controlada sin prueba previa del permiso correspondiente (s)
  • Programas de bancos de primera
  • Sitios de lotería
  • MUD / RPG / PPBGs
  • Sitios de odio / Racistas / orientado Acoso
  • Sitios Hacker / archivos / programas

Sitios que promueven actividades ilegales

Foros y / o sitios web que distribuyen o enlazar a warez / contenidos pirateados / ilegal

Sitios bancarios, Obligaciones del Banco / Banco de obligaciones programas de comercio

Sitios fraudulentos (incluyendo, pero no limitado a los sitios que figuran en aa419.org & escrow-fraud.com)

La transmisión o publicación de material ilegal, amenazante, abusivo, malicioso, difamatorio, blasfemo, profano u objetable.

La transmisión o publicación de cualquier material que constituya o aliente a la comisión de un delito, o que viole alguna patente, marca registrada, derechos de diseño, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o derechos similares de cualquier persona que pueda subsistir bajo las leyes de cualquier jurisdicción.

Cualquier material que contiene un otro programa informático hostil, malware o virus.

 

Páginas de adultos

Nosotros permitimos sitios para adultos, legales, en todas nuestras soluciones de alojamiento. Todos los usuarios deben tener 18 años de edad o mayores. No permitimos ni toleramos la pornografía infantil, cualquier sitio que se encuentra en violación de este se suspenderá y se retira de nuestra red.

 

SPAM y comercial no solicitado de correo electrónico (UCE)

Tenga en cuenta que nuestros servidores compartidos se encuentran programados para detectar y bloquear usuarios que sobrepasen el límite de envíos de correos por hora, considerándose estos Spam. Nuestros límites son: Planes pyme 100 correos por dominio, por hora. Planes Empresa 200 correos por dominio, por hora.  Planes Exchange 300 correos por dominio, por hora. 

Para tener opción a enviar cantidades superiores, deberá contratar servidor dedicado o vps, en el cual Ud. regula esta opción.

911pc.cl Hosting toma un enfoque de tolerancia cero, para el envío comercial, de correo no solicitado (UCE) o SPAM sobre nuestra red. Esto significa que los clientes de 911pc.cl Hosting, no pueden utilizar o permitir que otros utilicen nuestra red para tramitar en el UCE/ Spam. Los clientes de 911pc.cl Hosting no pueden recibir, o permite el recibimiento, de sitios o la información que se anuncia por el UCE de otras redes.

Violaciones de esta política llevan penas severas, incluyendo la terminación del servicio, sin derecho a devolución de dinero al cliente infractor. Debido a los daños y perjuicios a nuestra infraestructura y a los demás clientes que usan los servidores.

 

Violación de la política de SPAM 911pc.cl Hosting dará lugar a sanciones severas. Tras la notificación de una supuesta violación de nuestra política de SPAM, 911pc.cl Hosting iniciará una investigación inmediata (dentro de las 48 horas de la notificación). Durante la investigación, 911pc.cl puede restringir el acceso del cliente a la red para prevenir otras violaciones. Si se determina que un cliente para estar en violación de nuestra política de SPAM, 911pc.cl Hosting puede, a su discreción, restringir, suspender o terminar la cuenta del cliente. Además, 911pc.cl Hosting se reserva el derecho de perseguir los medios civiles por cualquier costo asociado con la investigación de una violación verificada de la política. 911pc.cl Hosting lo notificará a las autoridades policiales si se cree que la violación es un delito penal.

 

La  violación de esta política dará lugar a una sanción y su cuenta será revisada para la terminación inmediata posible, y dependiendo de la gravedad, se aplicarán sanciones de suspensión de servicios, o eliminación inmediata de la cuenta o cliente. Una segunda violación resultará en una sanción de suspensión por mayor cantidad de días o terminación inmediata de su cuenta, dependiendo de las circunstancias. Además el cliente será puesto en nuestra Lista de clientes no admitidos.

 

A medida que nuestros revendedores son los responsables de las acciones de sus clientes a través de la red 911pc.cl Hosting, es aconsejable que los revendedores, desarrollen una similar o más estricta, la política para sus clientes.

 

Sistema y seguridad de red

Los usuarios tienen prohibido violar, o intentar violar la seguridad de la Red 911pc.cl Hosting. Violaciones de seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o criminal. 911pc.cl Hosting investigará las ocurrencias, que pueden implicar tales violaciones, y puedan implicar, y cooperar con las autoridades policiales en la persecución de usuarios que participen en dichas violaciones. Estas violaciones incluyen, sin limitación:

  1. Acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta, que dicho usuario no está autorizado a acceder.
  2. Intentar probar, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización.
  3. Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, por medio de sobrecarga, "inundación", "bombardeo de correo" o "chocar".
  4. Falsificar cualquier cabecera de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o los mensajes del foro.
  5. Tomar cualquier acción con el fin de obtener servicios a los que no tiene derecho como usuario. 

Administración de recursos contratados: CPU permitido y de uso de disco

Todo el uso del espacio de alojamiento proporcionado por 911pc.cl Hosting está sujeto a los términos de este Acuerdo.

El uso dedicado y VPS está limitada por los recursos asignados al plan específico que ha adquirido. 911pc.cl podrá suspender o eliminar la cuenta, en cualquier momento que el usuario sobrepase los recursos contratados.

 

Para servidores Compartidos y VPS de alojamiento, el espacio sólo se puede utilizar para los archivos web, correo electrónico activa y el contenido de los sitios web de los usuarios. El espacio de Hosting Compartido y VPS, no puede ser ser sobrepasado del contratado. El servidor está programado para advertir al cliente, registrado como titular, cuando llega al 85% del espacio utilizado. Con la finalidad que este Administre adecuadamente su espacio. Al llegar al límite contratado el servidor suspenderá la cuenta automáticamente, y el cliente deberá contratar un plan con mayor capacidad, para poder acceder nuevamente a su servicio de hosting. Será deber y responsabilidad del cliente, borrar archivos o aumentar de plan, para evitar la suspensión del servicio por "Abuso".

Es responsabilidad del cliente mantener al día, su email de contacto de titular, ya que por esta vía serán realizadas todas comunicaciones. No pudiendo ser una cuenta dentro del dominio contratado, sino un email gratuito y que revise periódicamente.

911pc.cl Hosting se reserva expresamente el derecho de revisar cada cuenta compartida para el uso excesivo de CPU, espacio en disco y otros recursos que pueden ser causados ​​por una violación de este Acuerdo. 911pc.cl Hosting puede,  cancelar el acceso a los Servicios, o quitar o eliminar Contenido de Usuario para aquellas cuentas que se encuentran en violación de los términos y condiciones del 911pc.cl Hosting. Para Hosting compartido y revendedor de alojamiento, sitios web alojados en servidores SSD que utilizan más de 20 GB de espacio en disco podría desplazarse a servidores que no son de SSD.

 

Archivos Web y correos

911pc.cl Hosting, no se hace responsable de los datos y archivos perdidos o faltantes, resultante de una  mala gestión del usuario o su diseñador web. El titular del servicio es el único responsable en caso de borrar archivos o correos.

No está permitido el Reseteo o restauración de fábrica del espacio hosting arrendado.

Copias de respaldo: El usuario deberá hacer uso periódico de la herramienta de "Copia de seguridad" incluida en cPanel, para tener un respaldo en su pc. En caso de pérdida de información, 911pc.cl realiza "Copias de seguridad" periódicas, pero estas tienen costo para el usuario, en caso de ser requeridas. Ya que es responsabilidad de este último realizarlas por su cuenta. Esto aplica a todos los archivos, correos y programas del espacio contratado. Ejemplo: Wordpress, RVsitebuilder, Autoconstructor, uso del "Administrador de archivos" o FTP, Hosting, Correos, y cualquier otro programa o circunstancia.

Ud. deberá realizar copias de respaldo de sus archivos u otros. Nosotros sólo lo ayudamos, sin responsabilidad sobre los anteriores.

 

Transferencias y respaldos de archivos o correos

En caso de Migraciones de sitios, desde otro proveedor: Nuestro equipo de transferencias hará todo lo posible para ayudarle a mover su sitio web, a nuestros servidores. Nosotros no damos ninguna garantía en cuanto a la disponibilidad, la posibilidad, o el tiempo requerido para completar una transferencia de cuenta. Cada empresa de alojamiento está configurada de manera diferente, y algunas plataformas de alojamiento guardan los datos en un formato incompatible o de complejo, lo que puede hacer que sea muy difícil, si no imposible, para migrar algunos o todos los datos de la cuenta. En algunos casos es posible que no sea capaz de ayudarle en una transferencia de datos del Hosting antiguo.

En ningún caso  911pc.cl Hosting, se hace responsable de los datos y ficheros perdidos o faltantes resultante de una transferencia hacia o desde 911pc.cl Hosting. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad de datos en todas las circunstancias. Ejemplo: Wordpress, RVsitebuilder, Autoconstructor, Hosting, Correos, y cualquier otro programa o circunstancia.

Ud. deberá realizar copias de respaldo de sus archivos u otros. Nosotros sólo lo ayudamos, sin responsabilidad sobre los anteriores.

 

Política de reembolso (30 días)

911pc.cl ofrece una garantía de 30 días de devolución de alojamiento compartido, revendedor de hosting, para cualquier cliente que pagó la primera factura con depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito o con PayPal. El período de 30 días es aplicable a partir del primer día del registro de servicio con 911pc.cl y no se aplica a las actualizaciones, renovaciones, cambios de plan, o servicios adicionales adquiridos.

No hay devoluciones en los servicios de prepago, después de los primeros 30 días de la compra inicial. No se darán reembolsos o devoluciones de dinero proporcionales a servicios, pasados los 30 días de garantía, especificados en nuestro sitio web. No se darán reembolsos o devoluciones de dinero, a infractores de nuestras políticas de uso del servicio. No se darán reembolsos en servidores Dedicados, VPS, certificados SSL, gastos administrativos y gastos de instalación, de reparación, y software de terceros. Sólo se emitirán reembolsos cuando la solicitud de reembolso se recibe dentro de los 30 días de la creación de la cuenta que se cancela. La tramitación de las devoluciones, pueden tomar entre 4 a 7 días habiles, para su autorización por el departamento correspondiente. Las devoluciones están afectas a un 10% de cargo, por gestiones administrativas.

Cambios al Acuerdo o los Servicios

El cliente deberá estar dispuesto a aceptar, cambios de política de la empresa, ya sea en precios, descuentos, planes, banda ancha, cantidad de cuentas de correo, capacidades de almacenamiento, distribución de espacios, y cualquier límite que pudiese cambiar, durante el período arrendado. Dichos cambios, siempre deben avisarse por lo menos con 15 días de anticipación..

Podemos cambiar o modificar este Acuerdo en cualquier momento. Publicaremos un aviso de cualquier cambio significativo en este Acuerdo en nuestro sitio Web durante al menos treinta (15) días después de la publicación de los cambios. Cualquier cambio o modificación a este Acuerdo será efectivo. Si no se especifica una fecha, su uso de los Servicios después de dichos cambios o modificaciones constituirá su aceptación del Acuerdo modificado. Si no acepta cumplir con este Acuerdo, no está autorizado a utilizar o acceder a los Servicios, ni reembolso alguno.

Garantía de reembolso sólo se aplica a las cuentas nuevas y no se aplica a los Upgrade, renovaciones, o cambios de plan. No se darán reembolsos a las cuentas que han sido canceladas, terminadas o suspendidas debido al abuso de nuestros servicios en base a nuestras condiciones de uso y la política de uso aceptable.

Registro de Dominio + Hosting gratis para 2 cuentas de correo
Las cuentas de correo que se le entregan con su registro de dominio, son gratuitas de cortesía, y usted puede ocuparlas sin límites de tiempo. Sin embargo, es responsabilidad del usuario controlar el abuso del espacio gratuito, que se le otorga en nuestros servidores de correo. Puesto que el servidor se encuentra programado para que automáticamente corte el servicio en el momento que usted sobrepase, o abuse del espacio y servicio gratuito.
Esta opción no es flexible o manipulable por nuestro personal, puesto que se trata de una programación de computación en nuestros servidores, previamente establecida por la empresa. 

Luego de la suspensión por espacio en disco, la única opción para reactivar los correos gratuitos, es contratar un plan de correos. El usuario tendrá  7 días corridos, a la espera que contrate un plan de correos con mayor espacio, y reactive su cuenta. Si no contrata un plan de correos antes de dicho plazo, el servidor eliminará sus correos gratuitos de cortesía, junto con sus archivos. (El nombre de dominio no se elimina)


Registros de dominio .CL, .COM u otros de 1er nivel
Sólo se le cobra por el servicio de registrar su dominio, siendo este último registrado a su nombre. Por tanto, no tenemos ningún derecho sobre la propiedad de este.
Sólo tenemos la administración de su dominio, para poder gestionar y administrar su servicio de correo con nosotros. Usted puede solicitar en cualquier momento la administración de su dominio, en caso de que así lo desee.

No hay devolución de dinero, para los nombres de dominio .CL o cualquier otro, excepto, para los dominios :COM, .NET, .ORG, .INFO. Para estos últimos, el plazo de devolución es de 10 días, a contar de la fecha de registro.
 

Derechos de propiedad intelectual

Usted deberá obtener todos los consentimientos y autorizaciones necesarias para que pueda, legalmente hacer uso de todos los posibles derechos de propiedad intelectual, a través de los Servicios correspondientes. Incluyendo la revisión en organismos pertinentes, remoción y / o consentimientos en relación con su nombre de dominio propuesto. Cualquier disputa o reclamo legal, ante un nombre de dominio registrado, 911pc no se hace responsable. Siendo el cliente quien tiene la titularidad del dominio, y único responsable por el registro de este último. 911pc, sólo actúa como administrador del dominio registrado, siendo el cliente quien figura como titular.

Ofertas, Descuentos o Cupones

Descuentos y bonos de descuento están reservados para las cuentas primerizas solamente, es decir,  los clientes que adquieren un servicio por primera vez con nosotros  solamente. Todos los cupones y descuentos sólo son válidos para la compra inicial y no afectan a la renovación o el precio recurrente de renovación. Descuentos y bonos de descuento no son aplicables para las mejoras, las rebajas y renovaciones de las cuentas existentes. Cualquier cuenta que se encuentra en violación de estas políticas será revisado por nuestro departamento de ventas y los gastos correspondientes se añadirá a la cuenta. Abuso de cupón de descuento, oferta de incorporación, o promoción, no será tolerado y puede resultar en la suspensión o terminación de su cuenta, sin derecho a devolución de dinero.

 

Clientes aptos para reembolsos

Cuentas primerizas, como clientes, son elegibles para un reembolso. El reembolso de dinero por garantía, no es aplicable a clientes o cuentas con más de 30 días de antigüedad, o cuentas con suspensiones y que no han sido renovadas.

Por ejemplo, si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, y ha contratando el servicio por segunda vez, o más. O si ha abierto una segunda o más cuentas con nosotros, usted no será elegible para un reembolso.

La violación de este Acuerdo, es motivo de renuncia a sus derechos, en virtud de la política de reembolso.

Los nombre de dominio .CL, no podrán modificarse, ni son aptos para devolución de dinero. Si el cliente se equivocara en registrar su dominio, en una letra o dígito. Esto será de exclusiva responsabilidad del cliente. Motivo por el cual, 911pc solo copia y pega, el nombre de dominio requerido por el cliente.

No será apto para reembolsos de garantía, clientes infractores de nuestras Políticas de uso del servicio.

 

Pagos y tasas

El servicio será interrumpido en las cuentas que llegan a 1 día después de la fecha de vencimiento de la factura o nota de venta. Por ejemplo, una factura o nota de venta, vence el 1 de marzo se suspenderá el 2 de marzo, si no se paga en su totalidad. Cualquier cuenta suspendida por falta de pago, está sujeta a una tarifa de reactivación de  0,25 UF+IVA, además de los intereses por mora correspondientes. Las cuentas, post-pago, de servicio técnico realizados, que no son cobrables por 911pc.cl, pueden ser entregadas a una agencia de cobros y publicadas en Dicom. Si su cuenta es entregada para cobranza de terceros, se compromete a pagar a la empresa todos los cargos que imponga esta última, como  Costas, Comisión e intereses. Cualquier devolución de cargos de tarjetas de crédito colocados sobre los pagos realizados a 911pc.cl Hosting tendrá un cargo de $ 0,5UF+IVA.

 

Falta de pago o renovación

911pc.cl puede denegar temporalmente el servicio o terminar este Acuerdo mediante el fracaso de suscriptor para pagar los cargos a su vencimiento. Tal terminación o negación no liberará al suscriptor de responsabilidad por el pago de todos los cargos acumulados, más un interés y las tarifas de cobro.

 

Suspensión o Termino del servicio

Si desea cancelar o terminar su cuenta, debe solicitarlo a soporte.

El cliente siempre puede realizar una copia de sus archivos, desde cPanel, de manera gratuita, siempre cuando, su cuenta esté pagada y activa. Clientes con sanciones o servicio suspendido, por uso indebido del servicio no tienen derecho a acceder a cpanel para realizar copias o respaldos de sus archivos.

Si desea que nosotros le realicemos una copia de seguridad o respaldo de sus archivos, se aplicará un cargo de 1UF+IVA/ cada 1 GB.

Si el cliente no renueva sus servicios, se le suspenderá. Este tendrá 30 días corridos, para pagar y restaurar sus servicios. Terminado este plazo el servidor borrará sus archivos, sin posibilidad de recuperarlos.

Hosting Dedicado, requiere aviso de cancelación o termino del servicio, por lo menos 7 días antes de la fecha de renovación del servicio programado. Si el servidor dedicado se cancela con menos de 7 días que quedan antes de la renovación del servicio programado, el servicio se renovará durante 1 mes adicional de forma automática.

 

La terminación del Servicio

911pc.cl Hosting, se reserva el derecho de suspender el acceso a la red, o término definitivo del plan contratado por el cliente, si a juicio de 911pc.cl Hosting, administradores de servidor del cliente, es el origen o destino de la violación de cualquiera de los términos de la política de uso aceptable o por cualquier otra razón, que 911pc.cl Hosting elija. Si abusa o sobrepasa de las cuotas del plan contratado; cantidad de cuentas de correo, espacio, banda ancha, bases de datos, o cualquier límite establecido en el plan contratado, Etc. Si se detecta actividad inapropiada, todas las cuentas del cliente en cuestión serán desactivadas hasta que la investigación se haya completado. notificación previa al cliente no está asegurada. En casos extremos, se llamará a la policía PDI, realizando el aviso en relación con la actividad inadecuada. El cliente no será acreditado por el momento, se suspenderán las máquinas de los clientes involucrados.

 

Copias de seguridad y la pérdida de datos

Su uso de los Servicios es bajo su propio riesgo. Servicio de copia de seguridad de 911pc.cl ejecuta semanal y mensual, y sobrescribe cualquiera de nuestras copias de seguridad anteriores. Sólo una semana y un mes de copias de seguridad se mantienen a la vez. Este servicio se ofrece sólo a las cuentas compartidas y distribuidor como muestra de cortesía. Sin embargo, si el cliente requiere una copia de seguridad de nuestro data center, deberá pagar esta última. 911pc.cl Hosting no mantiene copias de seguridad de VPS y cuentas dedicadas. 911pc.cl Hosting no es responsable de los archivos y / o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de todos los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y los datos almacenados en los servidores de 911pc.cl Hosting. Cualquier cuenta compartida utilizando más de 20 gigas de espacio en disco será eliminado de nuestra semana fuera del sitio y la copia de seguridad mensual.

Es responsabilidad del cliente realizar sus copias de seguridad, descargándolas a su computador local.

Servicio de soporte

Soporte Tradicional: Todos los clientes tendrán derecho a soporte por medio de email o ticket. Siendo estos últimos contestados en un plazo máximo de 24 horas, según orden de llegada, de cada cliente.

El trabajo de soporte es sólo asesorar al cliente en el uso de cPanel, configuración de programas de correo local, Ej., Microsoft Outlook, Thunderbird, Etc. (No incluye configuraciones en Servidores externos, como son: Gmail.com, Hotmail.com, Yahoo.com, Outlook.com. Debido a que estos últimos, además de ser programas de correo, son Servidores de correo. Por tanto, nosotros no tenemos control sobre el comportamiento o reglamentos de ellos. 

El Depto. de soporte sólo podrá gestionar operaciones en nuestros servidores, con previa autorización del usuario, en caso de tratarse del espacio arrendado por el usuario. 

Servicio Técnico remoto 

Todas las configuraciones en los computadores o dispositivos de los usuarios deben realizarla los clientes. Soporte no está autorizado para realizar estas últimas, sino, sólo asesorar y guiar por medio de correo electrónico o Ticket a los usuarios.

Los clientes deberán contratar un técnico de su confianza para configura sus correos en sus dispositivos, en caso de no encontrarse capacitado para hacerlo por cuenta propia.

Si Ud. es una Micro-Pyme, Pyme, o no cuenta con Depto. de Computación en su empresa, podrá optar por un soporte telefónico, o remoto (Entramos en su pc, por Internet, previa autorización) rápido y personalizado, pagando una tarifa adicional. Este servicio es independiente del servicio de Hosting, se le ofrece a todos los clientes para resolver problemas de configuración o reparación en sus computadores. Este no es un servicio incluido en el costo de su Hosting.

 

Legal

911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. espera que sus clientes que proveen servicios de Internet a otros, cumplir plenamente con todas las leyes aplicables referentes a la privacidad de las comunicaciones en línea. infracción de un cliente para cumplir con esas leyes violará la política 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda.. Por último, 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. desea señalar que en la firma del acuerdo de servicio, los suscriptores indemnizan 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. por cualquier violación del contrato de servicio, la ley o la política 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda., que resulta en la pérdida a 911pc.cl Hosting,  o la interposición de cualquier reclamación contra 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. por cualquier tercero. Esto significa que si 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda. es demandado por los clientes de un abonado o de la actividad de un abonado, el abonado pagará cualquier daño que haya sido condenada 911pc.cl | Soluciones Computacionales Ltda., más los costas y honorarios razonables de abogados.

 

Comportamiento profesional

Los clientes deberán comportarse de una manera razonable y decorosa, respecto a los empleados 911pc.cl Hosting. Cualquier amenaza no razonables o indecorosa, ya sea personales o en contra de la empresa, recibirán una advertencia por el incumplimiento de estas condiciones. Abuso personal hacia los empleados 911pc.cl Hosting o amenazas legales o Ilegales, contra la compañía, son vistos como extremadamente grave. 911pc.cl Hosting se reserva el derecho a negarse a hacer negocios con una persona o empresa como resultado y posiblemente terminar cualquier cuenta de que se trate. 911pc.cl Hosting se reserva el derecho de rechazar prestar el servicio a cualquier cliente en cualquier momento dentro de los medios razonables / solicitudes.

 

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO Hosting 911pc.cl, sus directores, empleados o agentes serán responsables ante usted o cualquier TERCERA PERSONA POR CUALQUIER DERIVADO, INCIDENTAL, INDIRECTO, EJEMPLAR, ESPECIAL O PUNITIVO, INCLUYENDO LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DATOS DERIVADOS DEL USO DE LA SERVICIOS O DE CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO, sitios web de usuario u otra MATERIALES accede o se descargará a través de servicios, aunque 911pc.cl es consciente o haya sido avisada de la posibilidad de tales daños. No obstante cualquier disposición en contrario contenida aquí, LA RESPONSABILIDAD DE 911pc.cl Hosting para usted, o cualquier parte que pida a través de usted, POR CUALQUIER CAUSA, y sin importar la forma de la acción, se limita a la cantidad pagada, EN SU CASO, POR USTED A Hosting 911pc.cl para los servicios en los tres (3) meses antes de la acción inicial que originó la responsabilidad. Éste es un límite agregado. LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN PRESENTE DOCUMENTO NO RECLAMO aumentar este límite.

 

Renuncia

911pc.cl Hosting no será responsable de cualquier daño que su negocio pueda sufrir. 911pc.cl no ofrece garantías de ningún tipo, expresa o implícita de los servicios. 911pc.cl Hosting se exime de cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, incluyendo la pérdida de datos como resultado de demoras, errores en la entrega, entregas equivocadas, y cualquiera y todas las interrupciones del servicio causadas por 911pc.cl o nuestros empleados. Ademàs, 911pc.cl no serà responsable por demandas, disputas o multas de terceros o tribunales, por el uso o registro de un nombre de dominio.

 

Encabezamientos

Las partidas se incluyen en este Acuerdo únicamente con comodidad y no afectarán la construcción o interpretación del presente Acuerdo.

Condiciones Legales para la adquisición de Dominios

1. GENERAL

Este acuerdo de registro de dominios (en lo sucesivo, el "Acuerdo") entre usted y la empresa registradora, establece los términos y condiciones del servicio de registro de nombres de dominios y otros servicios asociados, como se describe en el presente documento.

Este Acuerdo explica nuestras obligaciones con usted, y sus obligaciones para con nosotros en relación con cada nombre de dominio que se ha registrado/reservado o transferido a través de la empresa, directa o indirectamente.

Este Acuerdo entrará en vigor desde que usted genera una orden de compra y permanecerá en vigor hasta que la orden se mantenga como una orden activa con la empresa. La empresa puede elegir aceptar o rechazar su solicitud de registrar por cualquier motivo a su exclusiva discreción.

2. OBLIGACIONES DEL REGISTRANTE

(1) El registrante se compromete a proporcionar y mantener la información actualizada, completa y precisa del registro Whois, además de todos los datos del dominio y actualizarlos permanentemente, incluyendo: nombre completo, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de fax si está disponible, nombre de la persona de contacto. El registrante acepta que el suministro de información inexacta o poco fiable, y/o el no actualizar la información proporcionada al Registrador, o su falta de respuesta durante más de siete (7) días a consultas realizadas por el registrador respecto de la dirección de correo electrónico del solicitante o de cualquier otro contacto que aparece en la base de datos sobre la exactitud de la información de contacto asociada al dominio, se constituirá como un incumplimiento de este acuerdo y una base para la congelación, la suspensión o eliminación del dominio.

(2) El registrante está de acuerdo con el envío de correos electrónicos automáticos para facilitar el proceso de verificación por parte del Registrador tal como manda el PROGRAMA DE PRECISIÓN WHOIS de ICANN. Los solicitantes de registro tienen que verificar el correo electrónico del contacto administrativo, dentro de los quince (15) días de recibida la notificación por el Proveedor de Servicios de Registro, haciendo clic en el enlace de verificación. Este proceso de verificación será aplicable a todos los nuevos registros o transferencias de un nombre de dominio y/o después de modificar el correo electrónico de identificación de un contacto de registro existente del dominio. Si no se completa la verificación dentro de quince (15) días, supondrá la suspensión inmediata de servicios respectivos.

(3) El registrante reconoce que en caso de cualquier controversia y/o discrepancia en cuanto a los datos del dominio en la Base de Datos, los datos en los registros de nuestra base de datos prevalecerá.

(4) El registrante deberá cumplir con todos los términos y condiciones, normas, políticas, procedimientos y prácticas establecidas por la ICANN y NIC.CL (https://www.icann.org/resources/pages/benefits-2013-09-16-en), así como con la empresa.

(5) En caso que el registrante desista del servicio, tiene un plazo de 3 días correlativos para eliminar el dominio. Pasados los 3 días, el dominio no puede ser eliminado.

3. DERECHOS DE LA EMPRESA (911pc.cl - Soluciones Computacionales Ltda.)

(1) La empresa puede cambiar cualquier información del dominio, o transferir el dominio a otro registrante, o transferir el dominio a otro cliente, al recibir cualquier autorización del titular, o el cliente.

(2) La empresa puede dar/enviar cualquier información, sobre el registrante, y el dominio incluyendo la información de autenticación:

Al solicitante de registro
A cualquier representante autorizado o empleado del Titular, siempre y cuando el titular lo autorice.
A cualquier persona que realice una búsqueda Whois del dominio.
(3) La empresa a su entera discreción, se reserva expresamente el derecho a denegar cualquier dominio o cancelar una orden dentro de los 30 días de la tramitación del mismo. En tal caso, el registrador puede reembolsar los gastos devengados por el dominio, después de deducir los precios de tramitación del mismo.

(4) La empresa puede optar por redirigir un dominio a cualquier dirección IP, cuando el dominio haya caducado, haya sido suspendido o no contenga servidores de nombres válidos para dirigirla a cualquier destino.

4. PROCESO DE DISPUTAS DE NOMBRES DE DOMINIOS

(1) El registrante o titular acepta que, si el uso del dominio es reclamado por un tercero, el titular estará sujeto a las disposiciones de las "políticas de disputas" apropiadas para ese dominio, vigentes al momento de la disputa. El registrante acepta que en caso de que surja una disputa con terceros, el titular deberá mantener a la empresa  (911pc.cl - Soluciones Computacionales Ltda.) al margen en todas las circunstancias y deberá liberarla de toda responsabilidad sea cual sea la decisión y resultado final de dicha disputa. Si una queja ha sido presentada en un órgano judicial o administrativo relacionadas con la utilización del solicitante del dominio, el titular se compromete a no realizar ningún cambio en el dominio sin la aprobación previa de la empresa. Esto se aplicarà a cualquier extensiòn de dominio, paìs, o empresa registrante de dominios, como Nic.cl, iCann, y todas.

Nuestra empresa, Soluciones Computacionales Ltda. sòlo puede ser y actuar como contacto administrativo en Nic.cl u otra registradora de dominios. Excluyendo a 911pc.cl de responsabilidad ante cualquier disputa o demanda por el dominio. Siendo el Titular del dominio individualizado, el responsable directo ante disputas legales o controversias.

(2) El proceso de resolución de disputas de dominios ("UDRP"), identificado en el sitio web https://www.icann.org/en/help/dndr/udrp/policy de ICANN, ha sido adoptado por todos los registradores acreditados por ICANN para resolver procedimientos de disputas.

Igualmente, para dominios chilenos .CL, empresa registrante NIC.CL https://www.nic.cl/normativa/politica-RCAL.html

5. RENOVACIÓN

(1) 911pc puede permitir la renovación del dominio incluso después de que el plazo de renovación haya expirado, tal plazo de renovación se iniciará en la fecha de expiración del dominio, a menos que se especifique lo contrario. Tal proceso se puede cobrar por separado al precio vigente en ese momento.

(2) La empresa no ofrece ninguna garantía sobre el número de días que pasarán durante la eliminación de un dominio, después de lo cual dominio volverá a venta pública.

(3) El plazo para la renovación de los dominios, es de 35 días (incluido este) contados desde el día en que este expiró, posterior a aquello el dominio es borrado y puede ser recuperado hasta el día 60 desde que este expiró, pero deberá pagar obligadamente la multa asociada a la recuperación del dominio, la cual es cobrada por ICANN.

6. TRANSFERENCIA DE DOMINIOS

(1) la empresa podrá transferir un dominio bajo las siguientes circunstancias:
 

La autorización del cliente en forma escrita y expresa a la empresa
Recepción de órdenes de un tribunal competente o la agencias de aplicación de la Ley
Para el cumplimiento de una decisión en una resolución de disputas de dominio
Incumplimiento del contrato por parte del titular
La terminación de este acuerdo


(2) El titular reconoce que la empresa no puede verificar la autenticidad de cualquier información, autorización o instrucciones recibidas por parte del titular. Al recibir una autorización de transferencia que la empresa considere ser genuina, la empresa podrá transferir el dominio. La empresa no puede ser considerada responsable de cualquier transferencia debido a una autorización fraudulenta o falsificada, ya sea por suplantación de identidad o uso de datos personales indebidos por parte de un tercero.

(3) En las circunstancias anteriores la empresa extenderá su plena cooperación al titular en la transferencia de su dominio para permitir una transferencia sin impedimentos.

(4) El Registrante reconoce y acepta que durante los primeros 60 días de la inscripción del dominio, o después de la expiración de este, no podrá transferir el dominio a otra empresa.

(5) La empresa podrá denegar o impedir una transferencia de un dominio en las siguientes situaciones:

Una disputa sobre la identidad del titular del nombre de dominio
Tenga deudas pendientes con la empresa
Cualquier proceso de Resolución de Disputas de Dominio pendiente
Si la orden se ha bloqueado o suspendido por el cliente o la empresa
Cualquier otra circunstancia descrita en este Acuerdo
Por cualquier otra razón apropiada


(6) La empresa podrá, a su entera discreción bloqueo o suspender un dominio para evitar la transferencia.

(7) El código EPP/AUTHCODE será envíado al email del titular regisrado en nuestra base de datos, no a los emails ingresados en la sección "WHOIS" del dominio.

 

Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con los documentos mencionados expresamente en ellos, contienen el acuerdo completo entre nosotros en relación con el tema en cuestión y sustituyen cualquier acuerdo previo, los acuerdos, compromisos o propuestas, escritas u orales: entre nosotros en relación con estos asuntos. Ninguna explicación oral o información oral dada por cualquiera de las partes podrán alterar la interpretación de estos términos y condiciones. Al aceptar estos términos y condiciones, no se ha basado en ninguna declaración, distinto de los indicados expresamente en estos términos y condiciones y usted acepta que no tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa, que no ha sido hecha expresamente en este Acuerdo. El mal uso de los recursos, incluyendo pero no limitado a emplear aplicaciones que consumen tiempo excesivo de CPU no están permitidos en nuestra red bajo ninguna circunstancia.

 

Si no está seguro sobre el contenido, tiene la opción de ponerse en contacto con nosotros, para consultarnos, antes de tomar el servicio. Nos reservamos el derecho de determinar lo que constituye Condiciones del servicio. Podemos modificar estos términos de servicio con o sin previo aviso. Usted es responsable de cualquier dominio que se colocan en nuestros servidores. Nos reservamos el derecho de editar los términos de servicio en cualquier momento con o sin previo aviso.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor, envíe un correo electrónico a soporte | Soluciones Computacionales Ltda.

 Verifique si esta es una empresa real, ingresando nuestro Rut en: SII

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